top of page

CONFERENCIA
COMUNIDAD
2025

10 AL 13 DE JUNIO

PerfectaComunion_H.png

"Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno"

Copia de Co.png

Juan 17: 21​ NTV

Copia de on_edited.png

Más gente como Jesús, en el plan de Jesús

La Conferencia Comunidad es un espacio para personas que desean ser más como Jesús y vivir en Su plan. Es un tiempo para ser empoderados y recibir herramientas que te ayudarán en tu propósito de vida. 


En Conferencia Comunidad tu llamado es direccionado y tu propósito es despertado para ser influencia en cualquier esfera de la sociedad. Nuestro deseo es colaborar en embellecer la novia de Cristo (la iglesia).

¡El plan de Jesús, es un plan más grande de lo que podemos imaginar! 

¡Tú puedes ser parte de esto!

¿Por qué
Perfecta Comunión?

El deseo de Jesús es que vivamos en unidad perfecta con Dios y con las personas, teniéndolo a Él como el centro de todas las cosas. Es un reflejo de la cruz: una relación vertical entre nosotros y Dios, y una relación horizontal con quienes nos rodean.

​​

Jesús lo resume en el mandamiento más importante: amar a Dios y a nuestro prójimo. Una verdadera relación con Dios siempre produce un anhelo de relacionarnos y vivir en armonía con los demás, reflejando el cielo aquí en la tierra.

Como se ve en Génesis, fue el deseo de Dios desde el principio que no estuviéramos solos, sino que viviéramos en comunidad.

¡Tú formas parte de esta unidad!

"Háganme verdaderamente feliz poniéndose de acuerdo de todo corazón entre ustedes, amándose unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y un mismo propósito"

Comunion.png

Filipenses 2:2​ NTV

MesaDistorcionada.jpg

¿Cuándo?

10 al 13 de junio de 2025

¿Dónde?

Auditorio Comunidad MDE

Donación

$180.000

Co.png
DSCF0206_edited.jpg
"La Conferencia Comunidad 2024 "Una sola cosa", fue una experiencia muy diferente. Tuve un accidente en el que mi casa se incendió, pero algo hermoso salió de eso. Ese momento me enseñó muchísimo, y al vivir la conferencia también aprendí aún más. Muchas personas me decían que era increíble ver cómo, a pesar de lo grave que fue el accidente, yo solo quería una cosa: adorar a Dios. Y eso era exactamente lo que sentía: disfrutaba ese momento y no podía hacer otra cosa más que darle gracias a Él."

Daniel Barrientos

bottom of page