61251193_10157563340216614_6887883393837563904_o_edited.jpg

Servir en Experiencia

 

Experiencia es un equipo de voluntarios increíbles que han descubierto sus dones y pasiones y están sirviendo activamente en ellos.

Nuestra meta como equipo es lograr que cada persona viva una experiencia memorable que le permita conectarse con Jesús y permanecer. 

Equipos de servicio

  • Anfitriones: El objetivo de este equipo es brindar una atención que genere comodidad a cada una de las personas dentro del auditorio.

  • Apoyo Logístico: El objetivo de este equipo es velar por la seguridad dentro y alrededor de la iglesia.

  • Audiovisuales: El objetivo de este equipo es apoyar en todo el tema de multicámaras, luces, proyección y sonido.

  • Bienvenida: El objetivo de este equipo es crear una atmósfera de expectativa, alegría y de bienvenida a cada persona que se dirige hacia la iglesia.

  • Comunidad Social: Es el equipo que cubre los niños y adolescentes de la Fundación Viento Fresco como entrenadores, mentores, aseo, tutor materias, profesionales, médicos o nutricionistas.

  • Comunidad Music: Es el equipo que liderar nuestra Comunidad en adoración a Dios a través de instrumentos y las voces. 

  • Crecer (Tutores Online): Este es el equipo que apoya la logística de las clases de Crecer presencialmente. Apoyo como tutores virtuales a estudiantes.

  • Generaciones: Este es el equipo encargado de servir y ministrar a los niños y adolescentes de una manera impactante y divertida.
    Infórmate: El objetivo de este equipo es orientar y ubicar a las personas dándoles la información que requieran sobre las actividades de la iglesia.

  • Primeros Auxilios: Este es el equipo que apoya todo el tema de primeros auxilios y evacuación durante las reuniones del fin de semana y eventos.

  • Sala de Experiencia: El objetivo de este equipo es brindar un lugar cómodo, agradable y seguro a los voluntarios y los pastores que les permita sentirse valorados mientras realizan su labor de servir.

La excelencia honra a Dios
e inspira a la gente. 

Para mí el servicio es un privilegio, y es una de las formas en las que retribuyo lo que he recibido. Los invito a ser parte de esta familia de servir en experiencia y caminar con Jesús.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 4.05.35 PM.jpeg

Alex Rios

Wow ¡Servir, que bendición, que privilegio,  amar, cuidar y bendecir lo que Dios ama que son las personas! Es un  deleite para mí, es mi reto. El servir ha sido para mí una escuela para la vida cada vez aprendo más del corazón De Dios procuro mejorar y poder ser un instrumento de su amor.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 8.11.05 PM.jpeg

Kelly Guzman

Amo servir con loca pasión 🤪 y al llegar a casa y saber que ¡fuí un instrumento de Dios para los chicos! esto lo vale todo...

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.40.26 PM.jpeg

Karen Zabala

¿Cómo unirse al equipo y servir en Experiencia?

 

☑ 1. Realiza los tres Primeros Pasos en Crecer (Paso UNO • Conectar, Paso DOS • Encuentro, y Paso TRES • Vida)

Dé el siguiente paso para unirse al Equipo de Experiencia comenzando los Primeros Pasos de Crecer en línea. Primeros Pasos está diseñado para equiparlo para vivir la vida como un discípulo integral de Jesus, desde aprender lo esencial de nuestra fe hasta descubrir y cumplir su propósito dado por Dios.

☑ 2. Asiste a un Grupo. 

Si no tienes Líder de Grupo y si te interesa que te ayudemos a ubicarte con uno te invitamos a llenar el formulario. La verdadera transformación de vida sucede en el contexto de crear relaciones auténticas. Por eso tenemos un Grupo donde podrás encontrar una comunidad pequeña de personas que buscan acercarse a Jesús y ayudarte a ser la mejor versión de ti. 

☑ 3. Llena el formulario para servir en Experiencia y estaremos en contacto.

Es una bendición que has dispuesto de este tiempo para que podamos servir juntos a Jesús y su iglesia. Nos encantaría que puedas llenar esta encuesta, conocerte más y saber aprovechar esos talentos que Dios depositó en ti.