61487446_10157563341981614_1566908703574

¿Quiénes somos?

 
WhatsApp%20Image%202020-09-01%20at%2010.

Nuestro anhelo es hacer una diferencia continua en la vida de cada persona, nuestra ciudad, nuestra nación y nuestro mundo. Estamos aquí para ayudarte a descubrir tu propósito y que puedas caminar en él, cada día, hacia tu destino, mientras creces en tu relación con el Espíritu Santo y con los demás.


Juangui y Lili Ricaurte
Pastores Principales en Comunidad

¿Quiénes somos?

Somos una Comunidad contagiosa de amor que sigue el sueño de Jesús de ver las multitudes hechas discípulos en el río del Espíritu Santo.

Nuestros 3 valores

Amor

Creemos que la manifestación perfecta del amor se construye a partir de una relación personal con el Espíritu Santo, por eso en Comunidad asumimos el amor como una decisión y un sentimiento que nos inspira a la compasión y conexión con el otro, que a su vez nos permite la unidad y el trabajo en equipo para el cumplimiento de los objetivos. 

 «No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos.» Juan 15:13

Honra

Creemos en el valor y propósito de cada persona, creada a la imagen de Dios, por eso honramos de forma incondicional cada vida con una actitud de respeto, humildad y hospitalidad. 

 «No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás. Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús… adoptó la humilde posición de un esclavo.»
Filipenses 2:4-7

Excelencia

Creemos en la excelencia como un hábito que honra a Dios y nos permite inspirar a los demás a través de hacer cada tarea con amor, diligencia, intencionalidad,  y mayordomía.

 «Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente.» Colosenses 3:23 
 

Llegar a Comunidad es como llegar al cielo. Te reciben con los brazos abiertos llenos de amor, gozo y encuentras la paz como en ningún otro lugar, es maravilloso.

WhatsApp%20Image%202020-09-09%20at%209.0

Claudia, Medellín

Es un lugar lleno paz, amor y gozo y es donde tienes un encuentro con Dios .

pp%20(1)_edited.jpg

Pablo, Medellín

Necesitas amor, ven a Comunidad. 

pp_edited.jpg

Ana María, Medellín

¿Qué hacemos?

Conectar de manera íntima a las personas con Dios y Su propósito a través del amor, la honra y la excelencia.

Conectar con Dios en el Campus

Generar una experiencia de presencia, salvación y celebración para toda la familia a través del servicio, la adoración y el mensaje.
Incluye Comunidad Generaciones, Youth y Music*

PROXÍMAMENTE CAMPUS RIONEGRO

Conectar con otros en los Grupos

Generar espacios que faciliten las relaciones auténticas, el desarrollo de los dones y talentos, el crecimiento integral y el hacer discípulos que sigan a Jesús.

Conectar con uno mismo en Crecer

Es un espacio de entrenamiento, diseñado para el crecimiento espiritual, intelectual y emocional. 

Conectar con el mundo en Social

 Servir a la sociedad a través de proyectos propios y alianzas con entidades públicas y privadas para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

«Adoraban juntos en el templo cada día, se reunían en casas para la Cena del Señor y compartían sus comidas con gran gozo y generosidad… alabando a Dios y teniendo el favor de todo el pueblo… Y cada día el Señor agregaba a esa comunidad cristiana los que iban siendo salvos.»

Hechos 2:46 

Nuestra historia

En construcción... 

Estás invitado a nuestra Comunidad

PROXÍMAMENTE CAMPUS RIONEGRO