¿Quiénes somos?

 

Nuestro anhelo es hacer una diferencia continua en la vida de cada persona, nuestra ciudad, nuestra nación y nuestro mundo. Estamos aquí para ayudarte a descubrir tu propósito y que puedas caminar en él, cada día, hacia tu destino, mientras creces en tu relación con el Espíritu Santo y con los demás.


Juangui y Lili Ricaurte
Pastores Principales en Comunidad

¿Quiénes somos?

Somos una Comunidad contagiosa de amor, honra y excelencia que sigue el sueño de Jesús de ver las multitudes hechas discípulos en el río del Espíritu Santo.

Nuestros 3 valores

Amor

Creemos que la manifestación perfecta del amor se construye a partir de una relación personal con el Espíritu Santo, por eso en Comunidad asumimos el amor como una decisión y un sentimiento que nos inspira a la compasión y conexión con el otro, que a su vez nos permite la unidad y el trabajo en equipo para el cumplimiento de los objetivos. 

 «No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos.» Juan 15:13

Honra

Creemos en el valor y propósito de cada persona, creada a la imagen de Dios, por eso honramos de forma incondicional cada vida con una actitud de respeto, humildad y hospitalidad. 

 «No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás. Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús… adoptó la humilde posición de un esclavo.»
Filipenses 2:4-7

Excelencia

Creemos en la excelencia como un hábito que honra a Dios y nos permite inspirar a los demás a través de hacer cada tarea con amor, diligencia, intencionalidad,  y mayordomía.

 «Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente.» Colosenses 3:23 
 

Llegar a Comunidad es como llegar al cielo. Te reciben con los brazos abiertos llenos de amor, gozo y encuentras la paz como en ningún otro lugar, es maravilloso.

Claudia, Medellín

Es un lugar lleno paz, amor y gozo y es donde tienes un encuentro con Dios .

Pablo, Medellín

Necesitas amor, ven a Comunidad. 

Ana María, Medellín

¿Qué hacemos?

Conectar de manera íntima a las personas con Dios y Su propósito a través del amor, la honra y la excelencia.

Conectar con Dios en el Campus

Generar una experiencia de presencia, salvación y celebración para toda la familia a través del servicio, la adoración y el mensaje.
Incluye Comunidad Generaciones, Youth y Music*

Conectar con otros en los Grupos

Generar espacios que faciliten las relaciones auténticas, el desarrollo de los dones y talentos, el crecimiento integral y el hacer discípulos que sigan a Jesús.

Conectar con uno mismo en Crecer

Es un espacio de entrenamiento, diseñado para el crecimiento espiritual, intelectual y emocional. 

Conectar con el mundo en Social

 Servir a la sociedad a través de proyectos propios y alianzas con entidades públicas y privadas para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

«Adoraban juntos en el templo cada día, se reunían en casas para la Cena del Señor y compartían sus comidas con gran gozo y generosidad… alabando a Dios y teniendo el favor de todo el pueblo… Y cada día el Señor agregaba a esa comunidad cristiana los que iban siendo salvos.»

Hechos 2:46 

Nuestra historia

En construcción... 

Estás invitado a nuestra Comunidad

Comunidad Cristiana de Fe, Medellín

Somos una Comunidad contagiosa de amor, honra y excelencia que sigue el sueño de Jesús de ver las multitudes hechas discípulos en el río del Espíritu Santo. 

Dirección Campus Medellín y Oficinas 

Av El Poblado #31-253, Medellín, Antioquia, Colombia

Contacto

+57 305 3271781

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Negro del icono de Spotify

Terminos de servicioaviso de privacidad

© 2020 Comunidad Comunidad Cristiana de Fe, Medellín.