Comunidad Social

 

¿Alguna vez te has preguntado que es lo que más te motiva en la vida? No hay mayor satisfacción que ver el rostro de alguien que con necesidad recibe ayuda. Eso es Comunidad Social, una respuesta a la necesidad social en nuestra ciudad. 

Evento Navideño • El Guardian de los Sueños

Este diciembre queremos entregar un regalo navideño a más de 650 niños en alto riesgo de 15 fundaciones para traer esperanza y amor. 

Un esfuerzo por llevar justicia social a aquellos que más lo necesitan.

Nuestra fundación Viento Fresco

Los niños y adolescentes en el barrio Niquitao sufren la invitación a la ilegalidad, abandono escolar y mala nutrición, por eso ofrecemos programas deportivos, mentoreo académico además de un acompañamiento alimentario y psicológico, porque creemos que ellos son el futuro de nuestra ciudad. ​

La única forma para transformar la realidad de este mundo es por medio del servicio.

Charlie, Líder Comunidad Social

Somos el cuerpo de Jesús en la tierra, nuestros pies caminan hacia el necesitado y nuestras brazos los abrazan, Jesús sonríe al hacer equipo con nosotros, nuestra causa es establecer su reino en la tierra

Nanni, Coordinadora Social

Comunidad Social es la respuesta que nuestra Medellín necesita pues es el amor de Dios en acción  que tiene el poder de convertir los lugares más oscuros en jardines florecientes.

Sebastian, Director Fundación Viento Fresco

Otros Proyectos

Escribe Cartas Viajeras para el Hospital San Vicente y personal de la Policía.

Apoyamos al Hospital San Vicente al escribir Cartas Viajeras para los niños, sus padres y enfermeras del Hospital. Somos portadores de paz, amor, esperanza y mucha fe en este tiempo.

Directorio de Empresarial

Una base de datos de emprendedores en Comunidad Cristiana de Fe y Viento Fresco, pero en ningún caso los está recomendando, ni se hace responsable de ninguna transacción comercial, laboral o civil entre los mismos.

Nuestra misión es hacer una diferencia duradera en su vida, en nuestra comunidad y en el mundo. 


Juangui y Lili Ricaurte
Pastores Principales en Comunidad

Considera apoyar Comunidad Social

Comunidad Cristiana de Fe, Medellín

Somos una Comunidad contagiosa de amor, honra y excelencia que sigue el sueño de Jesús de ver las multitudes hechas discípulos en el río del Espíritu Santo. 

Dirección Campus Medellín y Oficinas 

Av El Poblado #31-253, Medellín, Antioquia, Colombia

Contacto

+57 305 3271781

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Negro del icono de Spotify

Terminos de servicioaviso de privacidad

© 2020 Comunidad Comunidad Cristiana de Fe, Medellín.