top of page
Niños jugando futbol
Logo Comunidad Social
Ancla 2

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que más te motiva en la vida? No hay mayor satisfacción que ver el rostro de alguien que con necesidad recibe ayuda. Eso es Comunidad Social, una respuesta a la necesidad social en nuestra ciudad. 

Untitled_1.3.1 copy.webp

Un esfuerzo por llevar justicia social a aquellos que más lo necesitan.

Campus Medellín

Campus Medellín

Sábado 5P y 7P Domingo 9A y 11A Av El Poblado #31-253, Medellín

Campus Rionegro

Campus Rionegro

Domino 11A Cineland - Teatro 6, Llano Grande, Rionegro

Campus Online

Campus Online

Conéctate en vivo a cada reunión en nuestro canal de YouTube

Enfoques Comunidad Social

Inspirados por las enseñanzas de Jesús plasmadas en Mateo 25:31-46, queremos alcanzar a todas esas personas que necesitan ver al amor de Jesús mucho más alla de nuestras reuniones de los fines de semana. Queremos alcanzar y brindar el amor de Dios a todos los que lo necesitan. Por eso en Comunidad Social tenemos los siguientes enfoques:

  • Campus Pedregal y Bellavista:

Actualmente contamos con 2 campus en Bellavista y Pedregal donde compartimos cada semana la palabra de Jesús a aquellas personas privadas de libertad. 

  • Personas en situación de calle:

A través de pasantias conocerás como ayudar a las personas en situación de calle y mendicidad y las rutas adecuadas para su apoyo.

  • Hogares geriátricos y de acogida:

Junto a nuestras fundaciones aliadas y organismos gubernamentales apoyamos a las personas de la tercera edad, así como a mujeres víctimas de abuso, para poder brindar del amor y gracia del Padre.

  • Hospitales:

A través del proyecto Cartas viajeras llevamos un mensaje de parte de Dios a cada persona que se encuentran hospitalizadas, así como al personal médico, enfermera(o)s y todos aquello que brindad su servicio en los centros de salud, brindando ánimo y esperanza en los momentos de servicio y ayuda que día a día realizan con amor y disposición. 

  • Misiones:

Es el corazón de Dios que podamos ir a los lugares y personas que no conocen su mensaje, y no solo en palabras sino en acción, construimos un puente entre las personas y Jesús, siendo intencionales en ser una iglesia participativa y llena del amor del Padre por alcanzar cada vez mas vidas que le reconozcan como salvador. Es por ello que las misiones sirven como enlace para llegar a muchos mas lugares que necesitan conocer y experimentar la verdad y la vida que solo se consigue en Cristo. 

Sirve en Comunidad Social

Si tu anhelo es ser parte de este equipo puedes unirte como

voluntario, servidor o donante, escríbenos al correo hola@fepaisa.com

Fundaciones aliadas

Fundación viento fresco

Fundación Viento Fresco

Los niños y adolescentes en el barrio Niquitao sufren la invitación a la ilegalidad, abandono escolar y mala nutrición, por eso ofrecemos programas deportivos, mentoreo académico, además de un acompañamiento alimentario y psicológico, porque creemos que ellos son el futuro de nuestra ciudad. ​

Fundación Juan Cuadrado

Fundación Juan Cuadrado

Una institución líder en procesos de transformación personal y social en diferentes contextos difíciles del departamento y del país, a través de la implementación de un modelo pedagógico.

Hombre fundación

Fundación Salvación y vida

La fundación salvación y vida tiene como objetivo la participación en la construcción de proyecto de vida y enfoque para los jóvenes, aportando a la construcción del propósito de vida, sueños y metas

La única forma para transformar la realidad de este mundo es por medio del servicio.

Pareja Comunidad

Charlie, Líder Comunidad.

Somos el cuerpo de Jesús en la tierra, nuestros pies caminan hacia el necesitado y nuestros brazos los abrazan, Jesús sonríe al hacer equipo con nosotros, nuestra causa es establecer su reino en la tierra

Servidor Comunidad

Nanni, Líder Comunidad Social

Comunidad Social es la respuesta que nuestra Medellín necesita pues es el amor de Dios en acción  que tiene el poder de convertir los lugares más oscuros en jardines florecientes.

Directores fundación

Sebastian, Director Fundación Viento Fresco

Escribe Cartas Viajeras para el Hospital San Vicente y personal de la Policía.

Cartas para hospital

Apoyamos al Hospital San Vicente al escribir Cartas Viajeras para los niños, sus padres y enfermeras del Hospital. Somos portadores de paz, amor, esperanza y mucha fe en este tiempo.

Pastores Juangui y Lili

Nuestra misión es hacer una diferencia duradera en su vida, en nuestra comunidad y en el mundo. 

Juangui y Lili Ricaurte
Pastores Principales en Comunidad

Considera apoyar Comunidad Social

Puedes sembrar en este ministerio a través de muchas maneras, desde una oración hasta lo que Dios ponga en tu corazón dar con amor y sabiendo que estás siendo parte de una gran misión para extender el reino de Dios.

bottom of page