Semana a semana estamos experimentando reuniones completamente llenas, incluso algunos de los asistentes tienen que permanecer de pie.
Dios mismo está atrayendo a niños, jóvenes y familias enteras para que tengan un encuentro con Él y sus vidas sean transformadas.
Este es el momento para agrandar nuestra casa al comprar el segundo lote. El lugar que por años ha sido pisado por la planta de nuestros pies, está a punto de ser nuestro.
ESTE ES UN LLAMADO PARA CONSTRUIR LEGADO.

¡Tú y tu familia son parte de este gran sueño!
“Pero mi familia y yo hemos decidido dedicar nuestra vida a nuestro Dios.”
Josué 24:15
Al comprar el segundo lote, ganamos una capacidad adicional de 1250 sillas por cada reunión, eso significa 5000 personas más en el fin de semana.
Creemos que si 5000 personas donamos $2.500.000 por silla, en donde cada silla representa una vida transformada por Jesús, una familia restaurada y una persona que entiende y activa su propósito dentro del reino de los cielos, lograremos adquirir el segundo lote y adecuarlo para recibir 5000 personas más cada fin de semana.
Cada asiento es una oportunidad para transformar nuestra amada Medellín, para construir un Legado eterno en nuestras generaciones, y para ser parte de un momento histórico dentro del plan de Dios.
¡Sé parte de algo más grande!

Puedes hacer tu donación por una o más sillas. Recuerda que cada silla representa un valor de $2.500.000, que puedes donar en diferentes momentos y con distintos valores. Y si no te es posible dar el valor total que representa una silla, puedes sumarte a construir legado con lo que Dios te guíe a dar.
¿De qué otras formas puedo ser parte?
¿A quién quieres ver sentado en esta silla?
Puede ser tu padre, tu hijo, tu mejor amigo, tu jefe, el vecino que siempre saludas, esas personas por las que estás orando, o alguien que aún no conoces, pero que gracias a ti encontrará su lugar en Comunidad.

¡Tú puedes ser parte de construir la casa para el Señor!
Nos sentimos privilegiados de que Dios nos haya escogido para un tiempo como este. Y esperamos que tú también te sientas privilegiado de ser parte.

En 2 Corintios 8:4 los macedonios no solo dieron, sino que insistieron en poder hacerlo. Le dijeron a Pablo: “Déjanos ser parte”
Porque cuando entendemos el valor de una vida transformada, dar se vuelve un privilegio.
¡Estás siendo parte de algo más grande!
Puedes hacer tu donación por una o más sillas. Recuerda que cada silla representa un valor de $2.500.000, que puedes donar en diferentes momentos y con distintos valores. Y si no te es posible dar el valor total que representa una silla, puedes sumarte a construir legado con lo que Dios te guíe a dar.
Estamos tan agradecidos con Dios por todo lo que ha hecho en estos 30 años en tantas vidas, en cientos de familias y en nuestra amada Medellín.
La futura gloria de este templo será mayor que su pasada gloria, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, y en este lugar, traeré paz. ¡Yo, el Señor de los Ejércitos Celestiales, he hablado!”.
Hageo 2:9

¡Súmate a esta visión y construyamos juntos un Legado eterno!